BusPortuguesa favorece a trabajadores con jornada médica
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

BusPortuguesa favorece a trabajadores con jornada médica

 

Con el objetivo de cuidar el recurso más importante de Bus Portuguesa, la jefatura de Bienestar Social, realizó una jornada médica integral y oftalmológica para verificar las condiciones físicas y de salud de sus trabajadores y trabajadoras, esto con la finalidad de descartar a tiempo cualquier tipo de patología que se pueda presentar y así garantizarles una atención de manera oportuna y segura para su bienestar.

La actividad se realizó en las instalaciones de Bus Portuguesa en la ciudad de Guanare, con la finalidad de tomar medidas preventivas. Durante la actividad se atendió un total de 80 trabajadores, así lo expresó la coordinadora de Bienestar Social, Miriam Rivas.

Manifestó el gran esfuerzo que está realizando la empresa de transporte superficial para mantener en óptimo estado de salud a sus trabajadores: “Es importante resaltar el trabajo que se realiza para mejorar nuestras condiciones, no solo laborales, sino de salud, esto es una muestra de la preocupación por el bienestar del trabajador, esto es solo posible en el proceso revolucionario, cabe destacar que es de manera gratuita las consultas.

Luis Carrizales, operador de la empresa, agradece a todo el equipo de Bus Portuguesa, por el desarrollo de este tipo de jornadas médicas, que permite realizarse chequeos periódicos a todo el personal, de manera gratuita, además de obtener los lentes, todo ello gracias al proceso revolucionario.

Bus Portuguesa cumple fielmente con las normativas emanadas por el presidente, Nicolás Maduros y el gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles, que vigilan por el bienestar del recurso y talento humano de esta empresa de transporte social.

 

MARÍA CARRERA

BUSPORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa