En beneficio de los portugueseños subestación funcionará en nueve meses @nicolasmaduro
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

En beneficio de los portugueseños subestación funcionará en nueve meses @nicolasmaduro

 

A través de un convenio realizado entre Venezuela y China, se está construyendo en Portuguesa la subestación eléctrica 400-115, ubicada en el municipio Páez, que tiene como objetivo fundamental optimizar el sistema eléctrico en la entidad llanera.

Al respecto, El Gobernador del estado, Rafael Calles, decidió realizar una inspección para constatar los avances, conocer las debilidades y así obtener los recursos necesarios por parte del Gobierno Nacional para poder culminarla.

Dicha subestación, transformará de manera inmediata la electricidad en toda la entidad; además, se pudo conocer que tendrá ocho salidas que energizarán los 14 municipios que conforman Portuguesa.

“Un 52% de avance tiene esta obra, esperamos culminarla en aproximadamente nueve meses, ubicándola como una de las subestaciones más desarrolladas de todo el país”, acotó el Gobernador.

Quien además agregó que a pesar de la Guerra Económica, pedirá todos los recursos para impulsar dicha obra que será de gran envergadura y de provecho para los portugueseños.

Asimismo, Calles culminó diciendo que el objetivo de dicha inspección es mostrar al pueblo todo el esfuerzo que hace el Gobierno para su beneficio, “Solo seguimos instrucciones del presidente para impulsar y lograr el país que todos queremos”, dijo.

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

0
0
0
s2sdefault
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa