Concejales electos el 9D tienen la responsabilidad de seguir defendiendo el Plan de la Patria
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

       Política 

 

A JUICIO DE RAFAEL CALLES

Concejales electos el 9D tienen la responsabilidad de seguir defendiendo el Plan de la Patria

“Los concejales de la Revolución, electos en los venideros comicios del 9D, tienen la responsabilidad de trabajar en conjunto con los alcaldes de cada municipio y sobre todo hacerlo en defensa del Plan de la Patria, que establece el fortalecimiento del Poder Popular y las Comunas”.

Así lo expresó el jefe del Comando de Campaña en Portuguesa, Rafael Calles, en un encuentro que sostuvo con la militancia y candidatos revolucionarios por el municipio San Genaro de Boconoíto.

En este sentido, Calles aseguró que hombres y mujeres aspirantes a los curules municipales vienen de las bases, escogidos por el pueblo, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Reafirmó que en una articulación PSUV y GPP sin duda alguna invencible, saldrá victoriosa el 9D porque existe un nivel de conciencia, compromiso y lealtad.

Sostuvo que pese a las circunstancias difíciles por las que atraviesa el país, la victoria, la unidad, la lucha y la batalla, deben prevalecer en el marco de esta campaña electoral.

Puntualizó que Nicolás Maduro seguirá trabajando en función de defender y proteger al pueblo, porque existe un nivel de conciencia que ha quedado demostrado en cada una de las actividades realizadas por la Revolución.

Por su parte, Evelio Montilla, jefe del comando de Campaña en San Genaro de Boconoíto, aseguró que el municipio el 9D no solo tendrá la victoria de los siete aspirantes a concejales, sino que será la localidad con la mayor alta participación de votación.

 “Cuando tu llegas a Boconoíto, sientes que está Chávez, porque pese a las dificultades que se han presentado producto de la Guerra Económica, existe un pueblo que está rodilla en tierra con la Revolución”, sentenció Montilla.

 

DANIS MORILLO

PSUV


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa