Jefe político estadal del PSUV ofreció balance sobre campaña electoral
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

EN CONTACTO DIRECTO CON EL PUEBLO

Jefe político estadal del PSUV ofreció balance sobre campaña electoral

***A 13 días de la campaña electoral candidatos de la Patria han logrado recorrer siete municipios

 

A 13 días de la campaña electoral a los consejos municipales, los candidatos y candidatas de la Patria, continúan el despliegue en contacto directo con el pueblo, logrando recorrer hasta la fecha siete municipios de la entidad llanera.

El despliegue ha contado con el apoyo y acompañamiento de toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales, Movimiento Somos Venezuela y Plan Chamba Juvenil.

Desde la sede del Comando de Campaña en el municipio Guanare, el jefe político estadal del PSUV, Rafael Calles, ofreció un balance sobre las actividades desarrolladas y enmarcadas en el cronograma electoral.

El despliegue que inició el día jueves 22 de noviembre, ha logrado recorrer en la primera semana, el municipio Araure, San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Ospino, Esteller, José Vicente de Unda y Sucre.

Destacó que la militancia revolucionaria de los diferentes sectores sociales y laborales, han demostrado su apoyo contundente para garantizar una nueva victoria. Apuntó además que los candidatos a través de asambleas y visitas casa a casa, han dado a conocer sus propuestas, proyectos y futuras reformas: “Qué sin duda beneficiarán a nuestro pueblo”.

Estimo que en cada municipio se desarrollan alrededor de 21 reuniones de manera simultánea, donde los aspirantes a las cámaras municipales llevan el mensaje de esperanza y motivación.

“Estos días que restan de campaña debemos duplicar esfuerzos, para hacer de este proceso, uno de los eventos democráticos más extraordinarios, nuestro único enemigo; la abstención, es por ello que el trabajo que hemos venido haciendo debe ir en función de derrotar ese único elemento, para lograr los 104 curules que están en disputa este próximo 9D, exhortó Calles.

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa