Más de 5000 funcionarios desplegados para garantizar navidades seguras a los portugueseños
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Más de 5000 funcionarios desplegados para garantizar navidades seguras a los portugueseños

Más de 5000 funcionarios de los organismos de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron este fin de semana por los 14 municipios del estado, donde iniciaron el operativo Navidades Felices 2018.

Las acciones estratégicas implementadas durante el asueto decembrino por los efectivos, se desarrollarán a través del patrullaje continuo en zonas urbanas, puntos de control y punto a pie en zonas estratégicas.

La información fue ofrecida por el secretario de Seguridad Ciudadana, Óscar Ángel Valero, desde la plaza Bolívar, acompañado por el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI), N° 33 de Portuguesa, G/D José Luis Parra Sosa, directores y jefes de comando.

Por su parte el comandante de la ZODI, detalló que centrarán su apoyo a través de dispositivos de puntos móviles y patrullajes rurales, para atender principalmente las arterias viales, lo que permitirá minimizar los delitos y accidentes de tránsito.

Precisó que priorizarán sitios públicos como: terminales de pasajeros, balnearios y bancos; así como garantizar el normal desarrollo de las actividades en las ferias del campo soberano, donde se expenderá a precio justo todo lo relacionado a la tradicional hallaca, venta de pernil, ropa y calzado.

Para finalizar, ambos reiteraron su compromiso de continuar trabajando de la mano con el gobernador, Rafael Calles y los diferentes órganos de seguridad, acantonados en la entidad, a fin de seguir brindado bienestar al pueblo, a través de la prevención y acción operativa, lo que a su juicio hace de Portuguesa, uno de los estado más seguros del país.

AMÉRICO VALERA

CIUDAD PORTUGUESA 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa