El 9D juventud reafirmará continuidad del proceso revolucionario
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

El 9D juventud reafirmará continuidad del proceso revolucionario

La alegría revolucionaria y patriota desbordó las inmediaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Araure (Indera), donde la juventud araureña ratificó y asumió el compromiso de acompañar a los candidatos a concejales de la jurisdicción, durante la campaña electoral de cara a los comicios del 9-D.

La emotiva concentración contó con la participación de los aspirantes por la Revolución a la Cámara Municipal de Araure, el jefe del Comando de Campaña en Portuguesa, Rafael Calles, la viceministra de la Juventud y Deporte, Yurima Quintero y el alcalde de la localidad, Primitivo Cedeño.

Quintero en su disertación enfatizó que los jóvenes una vez más juegan un papel protagónico, no solamente en el proceso electoral que se avecina sino en todos los que ha tenido la Revolución.

Reafirmó que la juventud se ha venido levantando y despertó asumiendo espacios de poder importantes para seguir ayudando a gobernar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de esta guerra y en la realidad política compleja que atraviesa el país.

Señaló que ver a la militancia revolucionaria en la calle apoyando la campaña electoral, habla que a pesar de las dificultades aún se sigue defendiendo la Revolución y el proyecto político construido por el líder, Hugo Chávez.

Sentenció que los verdaderos chavistas se mantendrán de pie, para darle un “duro golpe” al enemigo que quiere hacerle ver al pueblo que en este país no existe democracia.

Rafael Calles, jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Comando de Campaña en Portuguesa felicitó al pueblo del estado y en especial al del municipio Araure que siempre ha dado el amor y el cariño a favor de la Revolución.

Los candidatos a concejales de Portuguesa, serán los aspirantes más votados del país, porque he visto la alegría y el entusiasmo que le han puesto a esta campaña.

Afirmó que pese a las dificultades el pueblo sabe que la Revolución cuenta con unos líderes (candidatos) en cada municipio, en cada barrio y en cada sector que lo acompañará en la búsqueda de la solución a los problemas.

Perfiló a Nicolás Maduro como un extraordinario líder, que pese a la Guerra Económica, está trabajando en función del bienestar y la tranquilidad del pueblo.

Detalló que los candidatos a concejales son hombres y mujeres que vienen de los barrios, demostrando la capacidad de acompañamiento desde el punto de vista político y de gestión de gobierno.

Enfatizó que las cámaras municipales tienen que ser un equipo de trabajo de los alcaldes, capaces de acompañar en primer lugar la estructura de la alcaldía y en segundo lugar obedeciendo al pueblo, tal como lo enmarcó el Comandante Chávez y como lo encomendó el presidente, Nicolás Maduro.

Puntualizó que la participación del pueblo en los comicios electorales con alegría, entusiasmo y la visita Casa a Casa de los candidatos traerá como consecuencia la derrota plena de la abstención.

DANIS MORILLO

PSUV

FOTOS: ROSELVI CASTRO


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa