CFG aprobó más de 18 millones de bolívares soberanos a la Gobernación de Portuguesa
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0004 seconds

CFG aprobó  más de 18 millones de bolívares soberanos a la Gobernación de Portuguesa

En las instalaciones de la Residencia de Gobernadores de Portuguesa, se instaló la II Plenaria Ordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas ejercicio fiscal 2018, actividad donde se aprobó recursos extraordinarios asignados por el Consejo Federal de Gobierno por un monto de 18 millones 603 mil 503 bolívares soberanos.

La plenaria estuvo liderada por el gobernador de Portuguesa Rafael Calles quien en compañía de alcaldes, directores, secretarios del ejecutivo y Poder Popular; informó que los recursos desembolsados serán utilizados para dos proyectos de infraestructura y servicios.

Detalló que 10 millones 336 mil 105 bolívares soberanos, están destinados para el área de educación, que se utilizará para la puesta en marcha de la IV Etapa de la construcción del Liceo Bolivariano Hugo Chávez, ubicado en el sector Buenos Aires, del municipio Guanare.

Asimismo anunció la aprobación de ocho millones 267 mil 397 bolívares soberanos, para la adquisición de insumos, con miras a fortalecer la flota vehicular de la Empresa Socialista de Infraestructura de Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep).

El encuentro fue propicio para que el Gobernador Bolivariano informara que en la actualidad se está trabajando en la culminación de la Clínica del Seguro Social, el Par Vial Acarigua- Araure, entre otras obras de interés colectivo.

De igual manera Calles mencionó que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para poner en marcha en un 100%, las plantas productivas que existen en el estado.

Para cerrar el Mandatario estadal instó al equipo de trabajo a fortalecer las labores para acabar con las actividades especulativas que se han estado presentando en los últimos días en la entidad. “Juntos debemos darle al freno al contrabando y al bachaqueo de los productos de primera necesidad”.

DANIS MORILLO

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa