Comando de Campaña de Portuguesa listo para garantizar la victoria de la Revolución el 9D
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Comando de Campaña de Portuguesa listo para garantizar la victoria de la Revolución el 9D

 

Con total éxito arrancó en el estado Portuguesa, la campaña electoral de cara a los comicios municipales a efectuarse el venidero 9D, donde los candidatos de la Patria, tendrán la responsabilidad de seguir demostrando el alto nivel político que existe en la entidad.

En cuanto al tema el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Portuguesa, Rafael Calles, informó que en estos 14 días que restan de campaña se deben incrementar los esfuerzos para garantizar la victoria contundente de las filas revolucionarias.

Enfatizó que la campaña electoral se ha denominado como un encuentro “Casa a Casa, Cuerpo a Cuerpo” al lado del pueblo, conociendo sus inquietudes y escuchando sus planteamientos.

Dijo que la Red de Acción Sociopolítica (RAS) se pone una vez más de manifiesto, en esta contienda electoral, para de una vez por todas quebrarle el brazo a los enemigos de la Revolución.

“En esta campaña se deben demostrar, los niveles organizativos y de conciencia revolucionaria que siempre han estado presente en los pasados comicios electorales”, puntualizó.

Señaló que el Comando de Campaña, está conformado por todas las organizaciones políticas aliadas a la Revolución: “Para ello lo hemos ampliado para darle cabida a todas las estructuras de masas”.

Sostuvo que pese a todas las dificultades que se han estado presentando en el país, el pueblo va acompañar a todos y a cada uno de los candidatos que participará en las elecciones municipales.

Llamó a la estructura del comando a levantar la fe, la esperanza y la motivación del pueblo; para que de esta manera se puedan lograr los objetivos políticos y conquistar la paz.

Aseguró que Portuguesa lleva para esta contienda, los mejores hombres y mujeres escogidos por las bases del pueblo y de las estructuras políticas existentes en el estado.

Anunció que el sábado se estará efectuando el acto de juramentación de los comandos estadales y municipales, actividad que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Tomás Montilla.

DANIS MORILLO

PSUV


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa