Con más de 12 mil toneladas de harina precocida al mes Alivensa abastece a los portugueseños
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

¡SOBERANIA ALIMENTARIA!

Con más de 12 mil toneladas de harina precocida al mes Alivensa abastece a los portugueseños 

La empresa Alimentos Venezolanos S.A (Alivensa), cuenta con una producción de 3.000 toneladas de harina precocida mensual, estimando elevar la misma a 12.000, de igual manera fabrica otros rubros como azúcar y caraota que son distribuidos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dicho grupo cuenta con el 70% de tecnología nacional.

“En el estado Portuguesa estamos bendecidos gracias a las capacidades productivas y agroindustriales, las cuales se han ido fortaleciendo a través de la articulación entre el sector privado y público. Solo de esta manera los empresarios y el Estado garantizaremos la soberanía alimentaria de los venezolanos con calidad de exportación”.

Estas declaraciones fueron dadas por Sandra Escalona, gerente del grupo empresarial Alivensa, ubicado en el municipio Páez; es importante resaltar, que dicha empresa maneja altos estándares de producción y calidad para la ciudadanía, teniendo siete años de experiencia en el ámbito.

La Expo fue  vitrina de oportunidades que se les presentó a todas las pequeñas, medianas y grandes industrias que está abriendo el gobierno nacional y el sector privado, para que se activen todos los nuevos y existentes empresarios a producir por Venezuela, resurgiendo así de las aflicciones que se puedan estar presentando pese a la Guerra Económica.

GREIMAR VILORIA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa