Embajador de Venezuela en Noruega visitó la Expo Portuguesa Potencia
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0028 seconds

Embajador de Venezuela en Noruega visitó la Expo Portuguesa Potencia

 

En el marco de la Expo Portuguesa Potencia 2018, el Embajador de Venezuela en Noruega, Orlando Ortegano, visitó las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemareh), ubicado en el municipio Araure, con el fin de visualizar los componentes industriales y agroindustriales con los que cuenta el estado.

El Embajador, durante el recorrido por los estand, dentro de la Expo Portuguesa Potencia, logró observar la gran potencialidad y capacidad de producción que tienen los micros, medianos y grandes empresarios que se encuentran trabajando cada día por el bienestar del país.

Asimismo señaló Ortegano: “Estamos observando la realidad de nuestro país, en esta Expo Feria quiero felicitar en primer lugar al ciudadano Gobernador del estado Portuguesa por esta extraordinaria actividad, que muestra lo que realmente es nuestra Venezuela, la que desea nuestro pueblo y la que impulsamos con nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

En este sentido, el Embajador aprovechó para informar a toda la población de la entidad llanera que eventos como la Expo Portuguesa Potencia, son los que deben ser transmitidos por medios de comunicación para así dar a conocer la realidad de Venezuela.

Para finalizar Ortegano reiteró sus felicitaciones al gobernador, Rafael Calles, y a todo su equipo de trabajo, que hicieron posible este magno evento.

MARIANA PETIT

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa