“Desde Portuguesa se abrirán las puertas a nuevas formas de impulsar la economía”
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

ASEGURÓ ALFREDO MORA

"Desde Portuguesa se abrirán las puertas a nuevas formas de impulsar la economía”

***Expo Portuguesa Potencia 2018 inició nueva fase para dinamizar y engranar todos los procesos productivos del estado y el país

 

“La Expo Portuguesa Potencia 2018, rebasó todas las expectativas planteadas; fue un evento sin precedentes, que sin duda abrirá las puertas a nuevas formas de impulsar la economía a través de la articulación y acción del sector privado y el Gobierno Bolivariano”.

Estas aseveraciones son parte de lo expresado por el presidente de la Corporación Venezolana del Café (CVC), Alfredo Mora, quien destacó que el magno evento permitió unificar una visión estratégica entre los productores, empresarios y el Estado.

 “Se cumplieron las expectativas de todos los sectores que participamos, son estas acciones las que permitirán garantizar la recuperación integral, no solo de Portuguesa sino también del país, ya que esta feria marcará un hito en la historia, donde el objetivo es dinamizar y engranar todos los procesos productivos y económicos de la Nación”, recalcó Mora.

El presidente de la CVC, resaltó las potencialidades de Venezuela en el área de la caficultura, ya que se cuenta con 19 estados productores de este rubro; espacios que han sido fortalecidos por el Gobierno Bolivariano a través de planes de recuperación aplicados en alianzas con los productores.

Explicó que actualmente se encuentran articulando acciones con Agropatria, para solicitar los insumos que requiere el productor primario donde se pretende evitar intermediarios con la distribución directa a través de las comunas y consejos de campesinos.

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa