“Portuguesa tiene la fuerza para elevar niveles de producción”
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

EN LA EXPO PORTUGUESA POTENCIA 2018

“Portuguesa tiene la fuerza para elevar niveles de producción” 

Empresarios y productores dieron a conocer su potencial durante la participación en el magno evento de la Expo Portuguesa Potencia 2018, hecho que se llevó a cabo en el municipio Araure, en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemareh).

Jorge López, dueño de la Agropecuaria “Sacapalos Venezuela”, fue uno de los productores que estuvo presente durante estos cuatros días, señalando que, durante la Feria se dio a conocer una vez más la capacidad de producción que tiene cada empresario en el ámbito público y privado.

Asimismo enfatizó que este evento estuvo pautado durante meses y demostró a nivel nacional que en el estado Portuguesa sí existe la fuerza para elevar los niveles de producción de diversos alimentos como arroz, café, maíz, azúcar, entre otros.

También señaló que esto es un hecho digno de ver en otros países, pero sobre todo en Venezuela, ya que su pueblo muestra cada día la gran capacidad que tiene a la hora de desenvolverse en cada área (agrícola, agroindustrial, porcicultura, bovino o equinos).

Por ultimo resaltó que cada productor o empresario, debe trabajar de una forma mancomunada para lograr el bienestar y la alimentación de toda una población.

 

 

MARIANA PETIT

FOTO: JOSÉ VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa