OAC atendió más de 200 personas durante jornada de actualización de Declaración Jurada de Patrimonio
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

EN PORTUGUESA

OAC atendió más de 200 personas durante jornada de actualización de Declaración Jurada de Patrimonio

 

Este miércoles 31 de octubre venció el plazo para que los funcionarios que ejercen cargos de alto nivel o de confianza en los órganos y entes del Poder Público nacional, estadal y municipal; actualizaran la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) ante la Contraloría General de la República.

Gustavo Pérez, contralor encargado de la Contraloría del estado Portuguesa (CEP), sostuvo que el proceso de actualización de la DJP inició el pasado mes de julio y se extendió hasta octubre de conformidad con lo dispuesto en la resolución Nº 01-00-000452 de fecha jueves 26 de julio de 2018 publicada en Gaceta Oficial Nº 41.448 de fecha viernes 27 de julio de 2018. La prórroga es única y exclusivamente para el presente período fiscal.

Pérez señaló que en la Oficina de Atención Al Ciudadano de la CEP, se atendieron a 210 personas, quienes de manera detallada declararon los activos y pasivos además de su grupo familiar.

Vale destacar que la cultura de transparencia y rendición de cuentas contenida en la práctica de la Declaración Jurada de Patrimonio podría advertir de cualquier mal entendido que produjeran las posesiones de un funcionario, lo cual pudiese poner bajo cuestionamiento su imagen y reputación.

 

ALEANNYS GRATEROL

CEP /  GOBIERNO DE PORTUGUESA

FOTO: ALEANNYS GRATEROL

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa