Recuperan ascensores del hospital Miguel Oraá de Guanare
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Recuperan ascensores del hospital Miguel Oraá de Guanare

  Luego de completar los trámites administrativos requeridos, esta semana inició la recuperación del sistema de ascensores del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá de Guanare (HUMO), el centro asistencial con mayor movimiento hospitalario de Portuguesa.

Así lo dio a conocer el director estadal de Salud, Oswald Yépez, quien indicó que los trabajos de reparación fueron contratados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh).

También la Gobernación de Portuguesa suma su esfuerzo para que estos dispositivos entren en funcionamiento nuevamente en los próximos días, apuntó el titular del despacho sanitario portugueseño. 

Señaló además que gracias al apoyo financiero de la Alcaldía de Turén, también son reparados los ascensores y algunas áreas estratégicas del hospital tipo II Armando Delgado Montero del municipio Turén.

Las reparaciones antes mencionadas son posibles gracias a la activación de la inter institucionalidad a partir de las diligencias del Estado Mayor de Salud Integral de la Portuguesa Potencia. 

Desde el ámbito estadal hasta los ámbitos municipales, se promueve la participación activa de los distintos niveles de Gobierno para brindar atención digna y de calidad a los portugueseños.

 

JUANA MOLINA

MPPS / GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa