“Castigarán con la ley a todo el que atente contra los beneficios sociales del pueblo”
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

RAFAEL CALLES

“Castigarán con la ley a todo el que atente contra los beneficios sociales del pueblo” 

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, en mesa de trabajo que instaló con representantes de instituciones públicas y organismos de seguridad, revisó las problemáticas que se presentan en el área de servicios públicos, todo esto con el fin de buscar la solución inmediata a la situación que aqueja a la colectividad.   

El encuentro se efectuó en la sede de la Zona de Defensa Integral (ZODI) número 33 y contó con la presencia de su comandante, José Luis Parra Sosa, los alcaldes de los 14 municipios, representantes de Movilnet, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa) y la Corporación Eléctrica Nacional  (Coorpoelec).

Uno de los temas abordados se centró en la distribución de gas doméstico, donde se tiene previsto establecer mecanismos que permitan mejorar el beneficio. Para ello el Gobernador remarcó que no necesariamente se debe enfocar la política en atender el servicio que afecta al estado, sino el de atacar los vicios que han sido creados producto del manejo a la hora del cobro inescrupuloso de los responsables de la distribución.

En este sentido Calles anunció la creación de una estrategia de seguridad, que permita acabar desde la raíz la problemática, por lo que instó al pueblo a denunciar cualquier irregularidad que se presente en las comunidades.    

Solicitó a los efectivos de seguridad, estar atentos a cada una de las denuncias para de una vez agarrar fragante a aquellas personas que roban al pueblo.

Asimismo el Mandatario Bolivariano, llamó a los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo a  tomar las decisiones necesarias sobre cualquier eventualidad de corrupción que se presente en las empresas.

En cuanto a la problemática de combustible, el Gobernador enfatizó que el estado no está recibiendo todas las cisternas necesarias para abastecer a los usuarios.

Para cerrar señaló que los representes de CANTV, Movilnet, Coorpoelec e Hidrosportugesa, tienen las orientaciones para mejorar el servicio y poder así garantizar una mejor atención.

DANIS MORILLO

GOBIERNO DE PORTUGUESA

FOTO LEYENDAS:

Como un solo bloque de Gobierno debemos atacar los problemas que se presentan en las comunidades, FOTO: Jesús Romero 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa