PDVSA y Esinsep establecen alianzas para el despacho de lubricantes
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

¡IMPULSO DEL SECTOR AUTOMOTRIZ!

PDVSA y Esinsep establecen alianzas para el despacho de lubricantes                                                

Con el objetivo de impulsar el sector automotriz de la Empresa de Infraestructura, Redes y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep), representantes de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) realizaron una reunión para establecer las condiciones de distribución de lubricantes.

Dicho encuentro contó con la presencia de Pedro Vera, presidente de PDVSA Guacara, quien junto a los presentes debatió los lineamientos a realizar para obtener la distribución de dichos insumos; acción que cuenta con el apoyo rotundo del gobernador, Rafael Calles.

La iniciativa tiene como objetivo adquirirla apertura del código que permitirá el despacho de los lubricantes y de esta manera equipar la flota automotriz de Esinsep y sus direcciones conexas.

Cabe destacar que a través de la Proveeduría del estadose realizará la obtención de los mismos y demás repuestos vehiculares,lo que permitirá la pronta reactivación de los vehículos de Esinsep.

Asimismo la empresa socialista contará con una dotación de cauchos, camiones, chutos y volquetas que permiten potenciar su nivel de acción en lo concerniente a la reparación de la vialidad en el estado.

LAURENTH CANELÓN

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa