Trabajadores de planta Gobernación adquirieron productos de primera necesidad
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

A precios  justos

Trabajadores de planta Gobernación adquirieron productos de primera necesidad

 

Desde la sede de la Gobernación del estado Portuguesa, se realizóoperativo de  venta a cielo abierto de productos de primera necesidad, para atender a más de 1000 trabajadores de planta del ejecutivo estadal.

La jornada se efectuó a través de la Red Comunal de Producción, Distribución y Comercialización de Insumos Alimentarios(Recdial), dirigido por el presidente de la empresa Ronald Guevara; siempre en el marco de la Portuguesa Potencia.

Esto en pro de contrarrestar la Guerra Económica y garantizar el abastecimiento, buena accesibilidad a rubros como pasta, arroz, harina, verduras, frutas y hortalizas, entre otros; al igual que los artículos de higiene así como la atención oportuna ha dicho personal.

Carmen Colmenares, trabajadora del departamento de recursos humanos  resaltó, “muy buena la implementación de este operativo ya que, el factor tiempo por la jornada laboral no permite ir a los comercios y esta iniciativa también permite adquirir los rubros y artículos de primera necesidad y en cuanto a precios, totalmente accesibles y acorde al salario que devengamos”.

Así mismo Alexandra López, personal de plantadeclaró que, gracias a esta estrategia aplicada resultó atendido el personal con gran variedad de rubros y productos de la cesta básica, sumado a esto dichos operativos, benefician a toda la población de esta entidad llanera.

Es importante resaltar que con  estas estrategias aplicadas por el gobernador Rafael Calles, se le da continuidad a los lineamientos establecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro.

EDIMAR RODRIGUEZ

GOBIERNO BOLIVARIANO


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa