Privados de libertad y servidores públicos continúan jornadas de limpieza
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

EN GUANARE

Privados de libertad y servidores públicos continúan jornadas de limpieza

  Bajo lineamientos del líder estadal, Rafael Calles, la Alcaldía Bolivariana de Guanare liderada por Oscar Novoa; continúa el trabajo colectivo con el Centro Penitenciario Agroproductivo “26 de Marzo” en el marco del Plan Ecosocialista “Hogares de Paz”, el Cual forma parte de las políticas implementadas por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

Tras el convenio realizado entre privados de libertad y servidores públicos de la entidad municipal, la ciudad capital, ha sido favorecida con jornadas de limpieza en calles, quebradas y canales; con el propósito de garantizar un mejor bienestar a los ciudadanos.

“Estamos haciendo un trabajo masificado para embellecer nuestra ciudad, con un equipo de personas que están formándose para ser reinsertados en la sociedad a partir de estas políticas implementadas” dijo Novoa.

Señaló que en esta oportunidad el equipo de trabajo se trasladó hasta la avenida Simón Bolívar (redoma las garzas) para realizar el proceso de recuperación, mantenimiento y embellecimiento en dicha zona.

Por su parte, el director municipal de Servicios Públicos, Lino Díaz, manifestó que las labores se están realizando en todas las avenidas principales de la capital y continuarán expandiéndose durante el mes de octubre y el resto del año hasta dejar cada zona limpia y ornamentada.

Para finalizar resaltó que este plan, busca convertir a Guanare en el municipio Potencia, a través de la creación de alianzas institucionales trabajando como un solo equipo y un solo Gobierno. “Trabajamos obedeciendo al pueblo”.

 

 

 

PRENSA / ALCALDÍA DE GUANARE

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa