Gobierno Bolivariano activa pozo de agua potable en San Rafael de Onoto
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Gobierno Bolivariano activa pozo de agua potable en San Rafael de Onoto

Gracias a la gestión del alcalde de San Rafael de Onoto, Kleismer Castillo,a través de la Hidrológica del estado y la Empresa Azucarera Santa Elena de las Majaguas; se logró restablecer el suministro de agua potable del pozo número ocho ubicado en el sector, Tejerías del municipio.

La Alcaldía en conjunto con los técnicos de la empresa Hidrosportuguesa,  trabajaron arduamente  para restablecer el suministro de agua, el cual dejó de funcionar por más de dos meses dejando  más del  70% de la población sin el servicio.

Al respecto el Alcalde informó que la rehabilitación del motor y bomba de este pozo fue realizada con una inversión de más de 20 mil millones de bolívares soberanos.

De igual manera el burgomaestre pidió disculpas a toda la colectividad afectada por las fallas, además dijo: “Estamos trabajando constantemente para mejorar el servicio del vital líquido, aún falta la rehabilitación de otros pozos de agua en el municipio pero a pesar de las adversidades que viene atravesando nuestro país en el tema económico, hemos avanzado en la recuperación de los servicios públicos”.

“De igual manera se están haciendo trabajos de electrificación para el mejoramiento de todo el sistema eléctrico del municipio, estamos avanzando en materia deportiva y en lo socialcon la entrega de ayudas técnicas y alimentos para personas de bajo peso a través del INN entre otras actividades en beneficio del colectivo.

Por último el Mandatario municipal, manifestó su agradecimiento a todo el equipo de la Alcaldía, a los técnicos de Hidrosportuguesa, que estuvieron trabajando en la instalación del pozo y el apoyo por parte del Central Azucarero Santa Elena,que facilitaron la maquinaria y el personal humano. 

 

ALCALDÍA DE SAN RAFAEL

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa