Escuela Técnica “Oscar Villanueva” favorecida con operativo de limpieza
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0009 seconds

EN GUANARE

Escuela Técnica “Oscar Villanueva” favorecida con operativo de limpieza

 

Con la finalidad de impulsar la juventud revolucionaria; el primer Mandatario municipal, Oscar Novoa, acompañó a los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en un trabajo conjunto con el presidente de la Cámara Municipal, Alberto Pérez y activistas del Plan Chamba Juvenil, durante una jornada de limpieza y desmalezamiento  realizada en la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana (ETAR) “Oscar Villanueva”.

La faena inició desde tempranas horas de la mañana, con la eliminación de la capa vegetal para mejorar las áreas verdes; limpieza de paredes, baños y salones. Dicha actividad tuvo también la participación del personal Docente, Administrativo y Obrero de la casa de estudios.

La jornada organizada por los jóvenes revolucionarios, contó también con un recorrido por las diversas áreas de la institución para observar el trabajo de producción desarrollado por los estudiantes y el personal que labora en el plantel; evidenciando un sector de producción activo, en cría de cerdos y cunicultura.

Al finalizar la actividad, el personal presente agradeció a la juventud patriota y al Mandatario municipal por la colaboración y apoyo brindado durante la limpieza y mejoramiento de imagen de la única institución Robinsoneana que tiene el Municipio, expresando que “juntos todo es posible".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sector de producción Cunícola de la ETAR “Oscar Villanueva”, FOTO: ARGENIS FERNÁNDEZ

 

PRENSA 

ALCALDÍA DE GUANARE

GOBIERNO DE PORTUGUESA 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa