Ciclo escolar 2018-2019 inicia en Guanare con el Plan Nacional Esta es mi Escuela
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

CON MÁS DE 98 MIL ÚTILES ENTREGADOS

Ciclo escolar 2018-2019 inicia en Guanare con el Plan Nacional Esta es mi Escuela

 

Con el objetivo que los niños vuelvan a clase con alegría, el gobernador Rafael Calles; en compañía del alcalde, Oscar Novoa y directivos de Zona Educativa del estado Portuguesa, realizó entrega de útiles escolares en la Escuela “Celina Adams” de Guanare,donde se incluyó la entrega de mesas y sillas del Plan Nacional esta es mi Escuela.

Entre los insumos entregados se encuentran más de 280 morrales, cuadernos, lápices, juegos de escuadras y demás útiles necesarios para que los niños y niñas regresen a clase bien equipados.

“Gracias al esfuerzo titánico del presidente, Nicolás Maduro, logramos llegar a la gran mayoría de planteles del sector educativo con la entrega de estos insumos escolares a pesar de la Guerra Económica”, expresó Calles.

Al mismo tiempo que invitó a los niños a cuidar y aprovechar al máximo los artículos escolares que recibieron, ya que serán de gran ayuda en su proceso de aprendizaje; instando a los padres y representantes a evitar el uso de los mismos.

Por su parte, Oscar Novoa,agradeció el esfuerzo mancomunado para dotar con útiles de manera gratuita dicha escuela y de este modo potenciar el desarrollo de la actividad académica de la generación de oro.

Cabe resaltar, que posteriormente se realizará la venta de uniformes a precio justo para los pequeños de la casa que no puedan adquirirlos en el mercado especulativo.

Gracias a esta jornada social, el Gobierno portugueseño continúa laborando para que escuelas de la entidad llanera tengan una educación gratuita y de calidad con esta importante dotación.

LAURENTH CANELÓN

GOBIERNO DE POTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa