En Turen Nuevos integrantes milicianos dispuestos a defender la Patria
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

 

Nuevos integrantes milicianos dispuestos a defender la Patria

 

 

La plaza Bolívar del municipio Turén, sirvióde escenario en un acto realizadopara la juramentación de 800 hombres y mujeres que ingresaron a las filas de la Milicia Nacional Bolivariana,con la finalidad de atender al llamado que hizo el presidente de la República Nicolás Maduro de llegar al millón de combatientes.

El acto de juramentación estuvo a cargo del teniente coronel, Héctor Nava, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 332 en Guanare, acompañado de las autoridades de los municipios Ospino, Santa Rosalía y Turén.

Nava expresó palabras de agradecimiento a todos los milicianos y milicianas por su lealtad  y resaltó el trabajo que han estado realizando de la mano con las diferentes instituciones recibiendo todo el apoyo de la Sala Situacional de los CLAP, Grupos Políticos que integran el PSUV del municipio Turén conjuntamente con la Alcaldía y la Gobernación del estado.

Así mismo, el alcalde del municipio Turén, Onofrio Cavallo, manifestó su satisfacción al observar la disciplina y las técnicas militares que demostraron los nuevos milicianos y milicianas, quienes estarán defendiendo la Patria.

Para finalizar, señaló que a través del amor del pueblo que representanlos milicianos, 800 nuevos integrantes se comprometieron en la Defensa Plena de la Patria, con elpropósito de reafirmar una vez más su lealtad y compromiso con la Patria de Bolívar en la entidad llanera.

 

0024Intervención de las autoridades, FOTO: ESPECIAL

 

MILENA VIRGÜEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa