Gobernador Rafael Calles entregó mesas y sillas a escuelas del municipio Turén
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

 

 

Gobernador Rafael Calles entregó mesas y sillas a escuelas del municipio Turén

 

 

En pro de brindar una educación de calidad, el gobernador Rafael Calles, equipó con más de 5000 mesas y sillas a planteles escolares del municipio Turén, en un acto que contó con la presencia de autoridades educativas acompañadas de niños y niñas portugueseños.

En ese sentido el Mandatario de la entidad llanera, expresó que el presidente Nicolás Maduro dio respuesta inmediata a las solicitudes presentadas por el alcalde,Onofrio Cavallo, con la intención de ofrecer espacios óptimos a los estudiantes.

Comunicó además que la distribución de mobiliarios inició enla Escuela Básica “Carlos Gaudi” del municipio Turén, por ser esta la instituciónen obtener mayor número de mesas y sillas en el estado, con más de 3500.

“Estaremos entregando losinsumosdependiendo de la matrícula y necesidad que tenga cada organismo educativo, el objetivo es garantizar el futuro de niños y niñas en edad escolar”, expresó Calles.

Con la entrega de estos implementos escolares por parte de la Revolución Bolivariana, el Ejecutivo da inicio al nuevo año escolar potenciando el proceso de aprendizaje para que se desarrolle con eficacia.

Asimismo el Gobierno portugueseño trabaja para garantizar la distribución oportuna de los mobiliarios y avanzar con la educación gratuita y de calidad para el fortalecimiento de la Portuguesa Potencia.

 

 

 

Gobernador Rafael Calles en compañía del Alcalde y maestros, disfrutando del talento escolar. FOTO: ESPECIAL

 

LAURENTH CANELÓN

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa