UEN "La Comunidad" Recibió Su Gota de Amor
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

 

 

En Guanare  UEN "La Comunidad"  Recibió Su Gota de Amor

 

 

Prensa/Alcaldía

Fotos Argenis Fernández

 

En el marco del proyecto “Una Gota de Amor para Mi Escuela” La Alcaldía Bolivariana de Guanare, comandada por el Alcalde Oscar Novoa, realizó una visita a la  Unidad Educativa Nacional “La Comunidad”, para entregar  junto con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), coordinada por el Ing. Tomas Chirinos, material de electricidad y pintura destinado a la restauración del plantel.

“Estamos en la Unidad Educativa La Comunidad donde vamos a hacer entrega de una gota de amor, para el inicio del año escolar 2018-2019 con la dotación de Griferías, un tanque de agua, Toma corrientes, Pintura en caucho, esmalte, una Bomba de agua y un kit de herrajes para inodoros”, agregó Alcalde.

Durante el acto de dotación, estuvo presente la Jefa de Municipio Escolar Guanare, Lcda. Katiuska Moreno, quien junto al equipo de FEDE ha venido desarrollando el proyecto antes mencionado, en diversas instituciones públicas de la ciudad siguiendo las directrices del Ministro de Educación Aristóbulo Isturis.

El mandatario municipal  indicó que este trabajo mancomunado se viene realizando por instrucciones del Ejecutivo Nacional y del Gobernador Rafael Calles, el cual continuará expandiéndose a diversas instituciones de todo el territorio Municipal.

 

“trabajamos como un solo gobierno, por el pueblo y para el pueblo, estoy seguro que el año escolar 2018-2019 tendrá un inicio y un desarrollo de felicidad y en revolución” finalizó Novoa. //

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa