Adelantan gestión legal para actualizar registro de nueva casa abrigo
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

MESA DE TRABAJO

Adelantan gestión legal para actualizar registro de nueva casa abrigo

 

Con el propósito de actualizar el registro de la nueva unidad de atención “Casa de Refugio El Niño Simón”, la profesora Yusbely Orellana, sostuvo junto a su equipo de trabajo un encuentro con representantes del Sistema de Protección de Niño, Niña y Adolescente del estado.

Apuntó Orellana, que al encuentro de trabajo se hicieron presentes funcionarios del Consejo Estadal de Derecho del Niño Niña y Adolescentes y jueces de Protección, con quienes se discutieron normativas de funcionamiento de la nueva entidad de atención y se seleccionó parte del equipo multidisciplinario que apoyará la casa abrigo.

Orellana, explicó que actualmente la casa abrigo atiende solo niños varones, pero se espera que con el nuevo registro se deje abierta la posibilidad de abrir otra casa abrigo que sirva para el albergue de niñas, para así atender los dos grupos etarios como manda la ley.

Indicó que el único propósito del estado es proteger, educar y sembrar amor a aquellos jóvenes con condiciones de vida no óptimas para su desarrollo.

DIRECCIÓN NIÑO SIMÓN

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa