Alcaldía de Araure atendió más de 3000 familias con distribución de alimentos
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 

EN ARAURE POR MEDIO DE EAMASA

Alcaldía de Araure atendió más de 3000 familias con distribución de alimentos 

 

A través de la Empresa Agroalimentaria del Municipio Araure S.A (Eamasa), la gestión del Alcalde Primitivo Cedeño realizó distribución de alimentos correspondiente al ciclo uno que integra las zonas priorizadas o vulnerables de esta jurisdicción.

3119 familias fueron beneficiadas durante la jornada, conforme a los lineamientos emanados del Mandatario nacional, Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Calles; para reducir el impacto negativo de la Guerra Económica en sus hogares.

Este ciclo se cumplió con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de las comunidades El Potrero de Armo, Quebrada de Armo, Brisas de Quebrada de Armo, Virgen del Carmen, Moros Bolivarianos y Moros Viejos.

Informó Joxelín Cedeño, presidenta de la Eamasa que también se incluyó a las familias de las comunidades La Isla, 18 de Mayo, Ezequiel Zamora, La Rogeña, Los Camellos y Rómulo Betancourt; todas pertenecientes a la parroquia Río Acarigua.

De igual modo, hizo saber que se estarán efectuando diferentes ciclos de distribución de alimentos en los demás sectores urbanos y rurales del municipio, lo que se hará en coordinación con los CLAP, a fin de contribuir a hacer asequibles a los habitantes los principales rubros de la canasta básica.

ALCALDÍA DE ARAURE

GOBIERNO DE PORTUGUESA 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa