Habitantes de Las Cruces agradecen trabajos de mejoramiento en vía de acceso
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Habitantes de Las Cruces agradecen trabajos de mejoramiento en vía de acceso

 

Los habitantes de Las Cruces, zona pecuaria y agrícola del sureste del municipio Guanarito, mostraron satisfacción por los trabajos que en los actuales momentos realiza la Alcaldía de Guanarito para el mejoramiento de al menos 25 kilómetros de la vía de penetración hacia ese importante sector.

Jackson Medina, director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Guanarito, señaló que esa acción beneficia a 250 familias, que están agradecidas por la atención que han recibido del Gobierno nacional, del estadal, Ministerio de Transporte, en la persona de Aura Fabiola Méndez; y del alcalde Carlos García, dado que desde ahora en adelante podrán movilizar sus productos sin los problemas que derivan de una vía en malas condiciones.

Cabe destacar que en temporada de lluvias la vía de acceso hacia Las Cruces se convertía en un lodazal intransitable, por lo que el alcalde Carlos García, luego de gestionar los recursos, ordenó los trabajos de rehabilitación en la vía que comunica a esa zona con el resto del municipio. El suelo de esa zona está en condiciones para sembrar aproximadamente 2000 hectáreas de arroz, por lo que es de suma importancia una vía en óptimas condiciones.

DAVID FIGUEROA

ALCALDÍA DE GUANARITO

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa