Presentadas a los medios de comunicación candidatas a Señorita Novia de Guanare
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

CON TOTAL ÉXITO

Presentadas a los medios de comunicación candidatas a Señorita  Novia de Guanare

***En el marco de los 428 años de su fundación

 

ESPECIAL

ALCALDÍA DE GUANARE

 

En el marco de los 428 años de la ciudad de Guanare, se realizó como es costumbre la presentación ante la prensa de las candidatas a Señorita Novia de Guanare, la gala realizada en las instalaciones del Nuevo Hotel Coromoto, desbordaron de glamour y belleza guanareña, donde las candidatas desfilaron para los medios de comunicación; actividad que contó con la presencia del alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa y su tren ejecutivo.

 

Las nueve candidatas desfilaron en traje de baño y vestido coctel, los cuales fueron diseñados por jóvenes guanareños como Rosa Fabiana Barreto de la reconocida marca Rochet  y  el afamado diseñador Guanareño Julio Valera.

 

En la gala, resultó ganadora la candidata Mariangeli Robinson, quien fue escogida por los comunicadores sociales como Señorita Presa, tras lucir su belleza, simpatía y elegancia, además dicho evento fue amenizado por el reconocido DJ José Valera y la agrupación U FAMILY, la cual destacó con sus bailes juveniles.

 

Cabe resaltar, que las nueve candidatas son hermosas pero solo una será la nueva Señorita Novia de Guanare en el marco de sus 428 años, quien recibirá la banda de manos de la Geryolys Angulo, novia ganadora el año 2018, este 02 de noviembre en el magno evento a realizarse en la Plaza Miranda.

 

En alcalde, Oscar Novoa elogió a las nueve candidatas y resaltó la importancia que tiene la mujer para construir un municipio modelo. Además se refirió que pese al Bloqueo Económico que se lleva a cabo en Venezuela, cuenta con los recursos para celebrar y darle a Guanare un hermoso regalo en su cumpleaños.  “Se hará la II feria Deportiva”, el mandatario además presentó el  cronograma de actividades que será del 24 de octubre al 03 de noviembre.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa