Alexis Cedres: "Portuguesa no se sumó, no se suma, ni se sumará a ningún paro escolar"
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Alexis Cedres: "Portuguesa no se sumó, no se suma, ni se sumará a ningún paro escolar" 

  

Una vez más el estado Portuguesa le dijo no al llamado a paro convocado por un grupo de docentes que pretenden desestabilizar el sector educativo y negar el derecho a la educación a niños, niñas y adolescentes, así lo manifestó la Autoridad Única de Educación, Alexis Cedres.

 

Quien además recalcó que el paro convocado la semana pasada por 48 horas,  sólo el 9%  de la población de educadores lo acató, mientras más de un 80% está en las aulas de clases formando al futuro de Venezuela.


Cedres aseguró que seguirán con las actividades escolares aunque una minoría se niegue a hacerlo, pues el derecho a la educación de los niños es inviolable y nada ni nadie logrará vulnerarlo mientras existan docentes comprometidos con la población estudiantil y con la nación... Trabajando es que se saca a un país adelante, añadió.


Por último, la figura principal de educación en el estado, agradeció el apoyo de los docentes que hicieron caso omiso a las medidas desestabilizadoras que se vienen aplicando en el país como parte de un plan para perjudicar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

"Desde Portuguesa le decimos ¡No! Al paro y apoyamos en un 100% la gestión que vienen realizando el Gobierno Nacional, el ministro de educación, Aristóbulo Istúriz y el gobernador Rafael Calles", aseveró Cedres.

 

ESPECIAL

ZONA EDUCATIVA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa