556 cirugías se han realizado durante el 2019 en el Hospital de Ospino
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0087 seconds

556 cirugías se han realizado durante el 2019 en el Hospital de Ospino


En lo que va del año 2019, en el hospital Raúl Humberto de Pascuali se han realizado 556 intervenciones quirúrgicas de diversas especialidades médicas, así lo dio a conocer el alcalde de Ospino, Carlos Molina.


El mandatario ospinero manifestó que este trabajo en conjunto entre los profesionales de la salud, el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular permite brindar calidad de vida a los habitantes de esta entidad, así como también, a pacientes de otros municipios que acuden a dicho centro de salud pública.


De igual manera, el alcalde Carlos Molina reiteró el apoyo al equipo de trabajadores que hacen posible cada turno quirúrgico, manifestando que el gobierno nacional, regional y municipal continuará trabajando a fin de seguir dando respuesta en materia de salud a la población que preside.

Por su parte, el doctor Javier Giménez, director del hospital de Ospino y
Marilis Colmenarez, comisionada de salud de la Alcaldía agradecieron al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Calles, alcalde Carlos Molina, el Ministerio y la Dirección Regional de Salud, médicos, enfermeros, trabajadores del hospital y el poder popular por el gran trabajo donde unidos brindan apoyo en salud a los pacientes que acuden a este centro.


Para concluir, dieron a conocer que en materia de consultas médicas, desde el mes de enero del presente año han sido atendidos alrededor de 22.700 pacientes por emergencia y más de 2.000 personas mediante consultas externas de especialidades como ginecología y obstetricia, traumatología, rinolaringología, pediatría, cardiología, odontología, urología, entre otros.

 


ZORAIDA CHIRINOS

ALCALDÍA DE OSPINO

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa