30 niños y niñas se beneficiarán de preescolar inaugurado en base de misión "Libertad Los Cocos"
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

EN GUANARE

30 niños y niñas se beneficiarán de preescolar inaugurado en base de misión "Libertad Los Cocos"

 

Luego de 3 años de lucha, la urbanización Los Cocos del municipio Guanare, ya cuenta con su propia aula de clases de educación inicial, un logró más que se hizo en revolución, expresó la autoridad única de educación en el estado, profesor Alexis Cedres.

Dicha aula fue inaugurada en la base de misiones "Libertad Los Cocos" donde se verán beneficiados 30 niños de educación inicial que, además, fueron dotados de uniformes escolares y bolsos contentivos de útiles, aseguró Cedres.

Manifestó que se espera inaugurar otras aulas de educación inicial en las 69 bases de misiones del estado, donde serán atendidos 2.500 niños y niñas de la entidad llanera, apuntó.

Esto se lleva a cabo gracias a las políticas educativas emanadas por el Presidente y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, bajo la supervisión y apoyo del gobernador de Portuguesa, Rafael Calles y la Autoridad Única de Educación en el estado, Alexis Cedres. Una vez más Portuguesa ratifica y demuestra con hechos que trabaja en pro de la educación en el estado.

    

ESPECIAL

ZONA EDUCATIVA

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa