Cantv moderniza servicios a usuarios de Acarigua
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

GARANTIZADO DERECHO A LAS TELECOMUNICACIONES

Cantv moderniza servicios a usuarios de Acarigua

 

***Equipos técnicos y especializados de la Empresa realizan la migración de la central telefónica, ubicada en Baraure, a la tecnología NGN. La adecuación tecnológica permitirá incorporar nuevos suscriptores de telefonía.

 

Cantv inició en Acarigua, estado Portuguesa, trabajos para modernizar la plataforma tecnológica que garantiza los servicios de telecomunicaciones a un total de 3.716 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en esta región del país.

Estas labores son llevadas a cabo por equipos técnicos y especializados de la Empresa en la central ubicada en el sector Baraure, y contemplan maniobras y adecuaciones para la migración a la tecnología NGN (Nodos de Nueva Generación).

La adecuación permitirá la incorporación de mil nuevos usuarios de diversas comunidades del municipio José Antonio Páez. La central de la empresa, que desde hace 28 años conecta a la población y sectores productivos, recibe actualmente las actualizaciones y mejoras tecnológicas necesarias.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja para mejorar la calidad de los servicios que ofrece a la población y garantizar el derecho de acceder a los servicios de telecomunicaciones.

 

ESPECIAL/CANTV

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa