Alcaldía de Páez pone en funcionamiento pozo de agua en Durigua 3
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 

Alcaldía de Páez pone en funcionamiento pozo de agua en Durigua 3

 

El alcalde del municipio Páez, ingeniero Efrén Pérez, conjuntamente con Hidrosportuguesa, rehabilitó en su totalidad el pozo de agua Nº16 de Durigua 3, sector La Ceiba, que estaba paralizado desde hacía dos meses y que surte del vital líquido a un importante número de familias de esta populosa urbanización de Acarigua.

En compañía del concejal Heriberto Velosa, personal de la Alcaldía y representantes de los concejos comunales, la primera autoridad municipal abrió la llave para que brotara el chorro de agua, ante el beneplácito de los presentes.

Argumentó la primera autoridad municipal que los servicios públicos vienen presentando serios problemas para su prestación en el municipio, especialmente los de aguas blancas y servidas. “Es grave la situación. El sistema de cloacas ya no da más por obsoleto y falta de capacidad, por eso los constantes tramos caídos en todo el municipio. Numerosos pozos presentan fallas en motores y bombas, porque se queman por las fluctuaciones eléctricas o derrumban por ser subterráneos. Y ni hablar de los tableros que sufren los embates del hampa”.

Sobre ello agregó que sin embargo la municipalidad no escurre el bulto y enfrenta cada situación con responsabilidad y compromiso revolucionario. “No podemos atender todos los casos al mismo tiempo, tenemos deficiencias presupuestarias y en algunos puntuales recibimos el apoyo de la Gobernación de Portuguesa a través de la empresa hidrológica”, destacó.

 

RAFAEL ROLDÁN

ALCALDÍA DE PÁEZ

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa