Inaugurado Centro de Operaciones del Poder Popular en Esteller
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

A TRAVÉS DE FUNDACOMUNAL

Inaugurado Centro de Operaciones del Poder Popular en Esteller 

Como parte del fortalecimiento al pueblo organizado, se inauguró por primera vez, la oficina de operaciones del Poder Popular, acto realizado a través de Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

El acto contó con la presencia de la alcaldesa Lucidia Ruiz, en conjunto con la Dirección General de Comunas y Movimientos Sociales, y la participación de los actores sociales del municipio, espacio que se apertura con finalidad de prestar servicios de constitución, registros, renovación de los consejos comunales, y comunas, además de las empresas de propiedad comunal.

Oskarina Fernández, coordinadora estadal de Fundacomunal, enfatizó que los beneficios que traerá este centro de operaciones del poder popular, es una oficina que va a permitir concentrar todas las fuerzas revolucionarias del municipio para ir rumbo al Plan de Ofensiva Comunal y Productiva 2019.

“El poder popular tiene su espacio para generar sus planes, proyectos políticos y sociales dándole su respaldo a la alcaldesa del municipio para enfrentar esta guerra que la burguesía ataca cada día más duro contra el pueblo”, sentenció.

Por su parte Mireya Chirinos, quien estará al frente del centro informó que, a través de la instalación de esta taquilla única, se logrará de manera organizada, renovar el registro de los 75 consejos comunales que están vencidos y que ya pueden elegir las vocerías por decisión unánime y popular, evitando gastos en papelería debido a los altos costes de los mismos.

Informó además que son 108 consejos comunales que integran el territorio estelleriano, asimismo indicó que todos estos logros, son para brindarle nuevas herramientas al pueblo y acompañamiento social y político.

   

Momentos en que se hace el rompimiento de la cinta del centro de operaciones, FOTO: ESPECIAL                  Pueblo de Esteller contará con un espacio tecnológica, FOTO: ESPECIAL 

CARMEN PERNALETE

ALCALDÍA DE ESTELLER

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa