Más de 100 personas fueron favorecidas en la Jornada de discapacidad auditiva
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Más de 100 personas fueron favorecidas en la Jornada de discapacidad auditiva

 

ALCALDÍA ARAURE

En tiempos de crisis seguimos atentos por la salud de los habitantes del municipio Araure, con el apoyo del alcalde Primitivo Cedeño, la Dirección de Desarrollo Social efectuó la jornada de calificación y clasificación de personas con discapacidad auditiva donde más de 100 personas fueron beneficiadas.

Génesis Parra, directora de Desarrollo Social, comentó que esta jornada se hizo con el propósito de seguir atendiendo de la mejor manera a cada araureño que presente algún tipo de malestar y continuar desarrollando este gran trabajo que se viene haciendo en el municipio en materia de salud.

En definitiva, Parra manifestó el compromiso que tiene este equipo de estar pendiente con el cuidado de los ciudadanos y demostrar que cada día se trabaja para que ellos estén en perfecto estado.

Pese a la situación que presenta el país, en lo que va de año se ha atendido más de 40 mil araureños con ayudas técnicas, entrega de medicamentos, exámenes médicos, consultas ginecológicas, odontológicas, oftalmológicas y servicios funerarios.        


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa