Inició recolección de firmas contra la injerencia en Venezuela
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

EN PORTUGUESA

Inició recolección de firmas contra la injerencia en Venezuela

Cumpliendo con las instrucciones planteadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del estado, Rafael Calles, convocó a toda la población portugueseña a participar en la recaudación de firmas contra la injerencia en Venezuela.

El Gobernador, apuntó que la concentración se ejecutó en la plaza Bolívar de Guanare, para contribuir una vez más con la propuesta política establecida por el jefe de Estado, para garantizar paz, democracia y bienestar en toda Venezuela.

“Hace aproximadamente 24 horas nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y toda la sociedad civil optaron por una Constitución y aprobaron de forma democrática el rechazo a una invasión extranjera”, expresó Calles.

En este sentido, el Gobernador del estado hizo un llamado a la sociedad, a participar en dicha jornada y a su vez tomar conciencia de los hechos que están ocurriendo en el país ya que para el pueblo no es conveniente que ocurra una intervención militar.

Por último manifestó que hasta el momento en la ciudad de Guanare se han recolectado más de 1000 firmas en menos de 20 minutos contra la injerencia en Venezuela.

MARIANA PETIT

FOTO: LUIS GONZÁLEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa