Con gran participación se reinaugura plazoleta “Honorio Montilla”
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

VENEZUELA BELLA

Con gran participación se reinaugura plazoleta “Honorio Montilla” 

En el marco de la Misión Venezuela Bella, el Gobernador de la Portuguesa Potencia, Rafael Calles y el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez; se dieron cita para la reinauguración de la plazoleta deportiva y recreativa “Honorio Montilla”, ubicada en el sector Gonzalo Barrios.

La zona Sur de Acarigua se convirtió en el epicentro de la misión, donde un solo Gobierno (nacional, estadal y municipal) se aboca a la reconstrucción de tan importante espacio para el sano desarrollo y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos portugueseños.

Pérez expresó que la inversión realizada garantizó la restauración total de dicha plazoleta y que es solo el inicio de otros proyectos a ejecutar en el municipio.

Asimismo, manifestó que algunas personas estuvieron presentes disfrutando en familia de las actividades programadas para celebrar la restauración de la plaza.

Por último, mostró total confianza en cuanto al apoyo por parte del Gobernador con respecto a la realización de futuros planes, al tiempo que agradeció el esfuerzo brindado durante la ejecución de este, que beneficiará a todos los habitantes del municipio.

MARIANA PETIT

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa