Plan vacacional comunitario continúa despliegue llevando alegría a niños de los 14 municipios @nicolasmaduro
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Plan vacacional comunitario continúa despliegue llevando alegría a niños de los 14 municipios @nicolasmaduro

Niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunidades del estado, disfrutan diariamente del Plan Vacacional Comunitario 2018, a través de actividades recreativas, culturales y deportivas que se desarrollan en escuelas, bases de misiones, parques y espacios agroturísticos.

La iniciativa que se llevará a cabo hasta el 15 de septiembre próximo en todo el país, cuenta en Portuguesa con más de 2000 recreadores, 69 bases de misiones y 820 instituciones educativas incorporadas al Plan Escuelas Abiertas; espacios  activados en los 14 municipios de la entidad.

Así lo informó la directora del Ministerio para la Juventud y el Deporte en Portuguesa, Marifred Rodríguez, quien detalló que por instrucciones del gobernador de la entidad, Rafael Calles, los adultos mayores han sido incorporados a las actividades de esparcimiento

Destacó el apoyo del Mandatario estadal, alcaldías, organismos de seguridad e instituciones; los cuales han hecho posible garantizar el traslado, logística y la atención integral requerida por el personal.

Apuntó que para el senderismo y el campismo están habilitados en Portuguesa tres espacios: caserío Suruguapo del municipio Guanare, eje montañoso del municipio Sucre en la zona cafetalera del estado y la finca La Normandía.

Subrayó que los recreadores de la Gran Misión Chamba Juvenil y del Movimiento Nacional de Recreadores; están altamente formados para atender de manera eficiente a los chamos que se han integrado al plan vacacional.

 

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

0
0
0
s2sdefault
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa