Producción y mejoras en vialidad serán prioridad para Gobierno de Unda en 2019
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

-Lo anunció el alcalde Franklin “Mapa” González- Municipio Unda

Producción y mejoras en vialidad serán prioridad para Gobierno de Unda en 2019

 

En el marco de la sesión aniversario de Chabasquén, el alcalde Franklin “Mapa” González, se comprometió a hacer de la capital del municipio Unda  una referencia en el Estado. Dijo, que Chabasquén tiene todo para marcar la diferencia, comenzando por la gente con gran calidad humana que allí habita.

De este modo, “Mapa” González pidió a los productores, comerciantes, trabajadores y habitantes en general que colaboren, que revisen su accionar y se autocritiquen para que ayuden con el desarrollo y deje al lado las mezquindades. Acotó, que como alcalde junto a su equipo también se revisará y procurará la máxima eficiencia.

Enfatizó el burgomaestre, que  su proyecto de gobierno apenas arranca porque en 2018, que fue un año muy duro, se dedicó a reparar las ambulancias, las maquinarias y todo lo que dejó la gestión pasada, pero en 2019 harán grandes esfuerzos para mejorar muchas cosas.

“Mapa” González precisó, que el año que está a punto de iniciar va a hacer especial énfasis en lo productivo y va a crear un Mercado Campesino en Chabasquén; mejorar la vialidad rural y urbana será otra tarea; también va a resolver los problemas con el cementerio de Chabasquén y propiciará su reubicación; y va a crear una planta procesadora de cambur para transformar esta materia prima en el municipio.

Por último, el alcalde invitó a las instancias del Poder Popular para que vayan a encontrarse con el pueblo, así como también debe hacerlo la Cámara Municipal con cabildos abiertos. “No podemos rendirnos, aquí estamos cambiando y seguiremos cambiando” finalizó. 

Prensa Alcaldía de Unda

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa