Celebraron en el estado Día Internacional de Personas con Discapacidad
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

EN GUANARE

Celebraron en el estado Día Internacional de Personas con Discapacidad 

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno del estado Portuguesa realizó una jornada médico asistencial con actividades culturales donde asistieron para ser atendidas 686 personas con discapacidad.

“Nos encontramos en la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunal en la celebración del Día Internacional de Personas con Discapacidad y con todo el apoyo de la Gobernación de nuestra Portuguesa Potencia, realizamos una gran jornada donde pudimos disfrutar de actividades de salud, peluquería y culturales”.

Expresó el director estadal de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, Andy Suárez, quién además aseguró seguir dando apoyo contundente junto al gobernador, Rafael Calles, a los luceritos de la Patria en todo el estado.

En el marco del aniversario, se hizo entrega de equipos de ayuda a todas las personas atendidas (andaderas, bastones de rastreo y certificados), para brindar el amor que la Portuguesa Potencia quiere compartirles. “Esta semana seguiremos un recorrido por los municipios para seguir alegrando esas personas especiales”, afirmó Suárez.

Asimismo, la directora estadal de Salud Integral a Personas con Discapacidad, María Ortegano, comentó que se presentó el grupo de coral integral Manos Blancas. Igualmente de esto hay un grupo de personas capacitadas en los centros de salud para atender y dar informes según su discapacidad.

 

GREIMAR VILORIA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa