Mujeres revolucionarias garantizarán victoria este 9D
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0004 seconds

Mujeres revolucionarias garantizarán  victoria este 9D

Desde los espacios de la Cámara Municipal de Guanare en un acto protagonizado por el Comando de Mujeres Revolucionarias de la entidad, estas reiteraron el apoyo irrestricto a los candidatos y candidatas a concejales.

“Son ellas el baluarte, el ímpetu, la fuerza y la vanguardia de la fuerza revolucionaria; quienes una vez más nos van a garantizar una victoria contundente el nueve de diciembre”, afirmó el jefe del comando de campaña municipal, Oscar Novoa. 

Novoa resaltó que estas elecciones son una nueva oportunidad para demostrarle a los partidos de oposición y la derecha internacional, la capacidad organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus partidos aliados; una vez más la mayoría de los venezolanos,manifestarán sus deseos de continuar transitando por el camino de Chávez; un legado que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro,”.

“Estoy seguro que con esta juventud llena de pueblo y que cuentan además con la experiencia de hombres y mujeres, quienes han demostrado una trayectoria política en función de la población y que vendrán a fortalecer todas las ordenanzas necesarias para hacer de este municipio, un espacio para el buen vivir de todos los guanareños”, aseveró.

Adelantó que entre las propuestas presentadas por los candidatos, destaca el tema de los desechos sólidos, acompañado de un proyecto para el reciclaje de los mismos, el cual se estima llevarlo a cabo en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y consejos comunales; donde la iniciativa permitirá  generar excedentes y sustentabilidad para la entidad.

Agradeció el respaldo de las comunidades, donde a su juicio se demuestra el acercamiento recíproco con los aspirantes a los curules de la cámara municipal.

 

  Oscar Novoa: “Son ellas el baluarte, el ímpetu, la fuerza y la vanguardia de la fuerza revolucionaria”, FOTO: ARGENIS FERNÁNDEZ

                                             Oscar Novoa: “Son ellas el baluarte, el ímpetu, la fuerza y la vanguardia de la fuerza revolucionaria”,

                                             FOTO: ARGENIS FERNÁNDEZ

 

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

 

 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa