Inauguran en Araure Centro de Educación para Personas con Discapacidad Auditiva
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Inauguran en Araure Centro de Educación para Personas con Discapacidad Auditiva 

Como parte del apoyo que viene dando el Gobierno Nacional, en favor de la consolidación de instituciones educativas, el gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles, en compañía del alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, inauguró Centro de Educación de Personas con Discapacidad Auditivas, en las instalaciones del parque Metropolitano del municipio.

El Mandatario estadal en primer lugar agradeció a los docentes de la institución, por el amor y el trabajo que vienen desempeñando en la escuela de educación especial para los niños con deficiencias.

En este sentido Calles señaló que las instalaciones del parque Metropolitano, hubiesen sido utilizadas para otras cosas, pero como revolucionarios se decidió convertirlas en un área para la educación y el crecimiento de los futuros de la Patria.

Sostuvo que la tarea de los revolucionarios, es estar pendiente de quien más necesita, porque a mayor necesidad, más atención del Gobierno: “Así pensamos nosotros porque somos formados por Chávez”.

Asimismo enfatizó que el Comandante Eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolas Maduro, enseñaron a los gobernantes de la Revolución a ir hasta el último rincón del pueblo, para ayudar sobre todo a las personas necesitadas.

“Estamos muy contentos con este nuevo logro conquistado en Revolución, porque nos llena de alegría ver la sinceridad con la que trabajan los maestros en la escuela”, sentenció Calles.  

La oportunidad fue propicia para que el Gobernador de la entidad, en compañía del Alcalde del municipio Araure y autoridades de la Zona Educativa, dotara de mesa y sillas a la institución y morrales a los estudiantes; al tiempo que se comprometió entregar en los próximos días canaimitas y dos computadoras.

Entre tanto el alcalde bolivariano de Araure, Primitivo Cedeño, señaló que la consolidación de la infraestructura, permitirá que niños y niñas desarrollen prácticas académicas en excelentes condiciones.

Cerró diciendo que pese a las dificultades de la Guerra Económica y el Bloqueo Imperial, la Revolución puede hacer posible que existan espacios dignos para la educación.

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa