Lino Díaz: “Guanare será pionera en el pago por Billetera Móvil”
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0004 seconds

Lino Díaz: “Guanare será pionera en el pago por Billetera Móvil”

"La Billetera Móvil es un mecanismo muy seguro que permite que se genere mejor el proceso de autenticación biométrica e identificación para poder garantizar las transacciones financieras que se desarrollan", resaltó el candidato a concejal en el municipio Guanare, Lino Díaz.

Díaz destacó las bondades de esta herramienta revolucionaria, que se utiliza con el Carnet de la Patria y permite compras con el uso de teléfonos inteligentes: “Existen dos universos de usuarios para esta plataforma, los compradores y los vendedores”.

“Es bueno recordar que gracias a las alianzas estratégicas que mantiene Venezuela con la República China, trabajaron en la conceptualización de la plataforma y en ese momento comenzó lo que sería la articulación con toda la banca pública”, acotó.

Informó que la meta consiste en que todas las familias guanareñas puedan tener activa la Billetera Móvil, la cual garantizará que el pago sea inmediato, sin comisiones de interés de pago por usar la aplicación, “Con la Billetera Móvil se podrán cancelar hasta los servicios públicos como Corpolec, CANTV, PDVSA Gas, Gas Comunal, gas directo y movilnet”.

En este sentido, informó que se está trabajando con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la capital del estado con el uso de la Billetera Móvil: “El objetivo de estas acciones son enfrentar los ataques perpetrados por la derecha contra la economía nacional”.

Cabe destacar que la plataforma llamada Billetera Móvil o modalidad de pago electrónico se realiza mediante el código QR del Carnet de la Patria.

ESPECIAL 

Municipio Guanare - Política 

 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa