Alcaldía de Guanare realizó trabajo de embellecimiento en plaza Henri Pittier
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

Alcaldía de Guanare realizó trabajo de embellecimiento en plaza Henri Pittier

ALCALDÍA DE GUANARE

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, la Dirección de Servicios Públicos a través de la Jefatura de Ornato, el Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), Somos Venezuela y el Jardín de Infancia Casa Cuna Guanare; realizaron la recuperación de los espacios de la plaza Henri Pittier.

Julio Valera, Jefe de Ornato de la Alcaldía, mencionó que dentro de los trabajos realizados en las instalaciones de la plaza, contó con el desmalezamiento de las áreas, recolección de escombros y plantación de plántulas para el embellecimiento total del espacio. 

Destacó que estas labores forman parte del trabajo en conjunto de las distintas instituciones del estado, el CMDNNA, la comunidad  y de la Alcaldía con el objetivo de crear espacios de Paz y sana convivencia.

Para finalizar, Valera resaltó que desde la Alcaldía se continuará realizando las Jornadas de limpiezas  y embellecimientos en las distintas áreas verdes del municipio, con el fin de obtener una ciudad limpia para el disfrute del pueblo guanareño.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa