Hospital Dr. Miguel Oraá recibió dotación de insumos y medicamentos
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0004 seconds

Hospital Dr. Miguel Oraá recibió dotación de insumos y medicamentos 

Este miércoles el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá (HUMO) de la ciudad de Guanare, recibió dotación de insumos por parte de Dirección Estadal de Salud (DES), en aras de brindar a los pacientes un servicio óptimo y garantizar la salud del pueblo portugueseño.

En ese sentido, Nélida Rojas, coordinadora del departamento de Pediatría I, declaró que los insumos recibidos fueron solicitados con antelación. Detalló además que la dotación recibida constó de: centros de camas, yelcos, guantes, solución y la inyección ceftriaxona; siendo esta una de las de mayor demanda.

Apuntó que los espacios de Pediatría I tienen capacidad para atender a 20 pacientes con igual número de camillas; de las cuales 16 se encuentran ocupadas actualmente, con pacientes en condición de hospitalización.

Rojas comunicó que recibieron una visita por parte de un grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana De Venezuela (UBV), Misión Sucre y Aldea Francisco De Miranda; quienes tomaron las instalaciones para compartir un desayuno con los más pequeños y pasar un rato diferente lleno de amor y alegría.

Por su parte el estudiante del sexto semestre de Comunicación Social, Julio Collante, expresó: “Pudimos ver que los niños disfrutaron de la actividad, la alegría se notaba en sus rostros. Nos sentimos afortunados y orgullosos de este tipo de iniciativas que traen felicidad y motivación a los más necesitados”.

KERIN MEDINA

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa