Gobierno estadal y municipal ilumina avenida Simón Bolívar
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Gobierno estadal y municipal ilumina avenida Simón Bolívar

Con el objetivo de iluminar la ciudad, aumentar la seguridad y facilitar el tránsito de vehículos; en trabajo conjunto con la Gobernación del estado Portuguesa, liderada por Rafael Calles, la Alcaldía del municipio Guanare, comandada por Oscar Novoa, dio inicio al proceso de iluminación, instalando más de 100 lámparas  tipo led,en la principal vía pública de la ciudad.

El Mandatario municipal, anunció en declaraciones ofrecidas en la Cámara Municipal durante la juramentación de consejeros y consejeras del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA): “A partir de esta semana se estarán instalando las lámparas en la avenida Simón Bolívar desde el tramo los Dos Caminos hasta la Policía del estado”.

Este trabajo es posible gracias al esfuerzo conjunto con la Corporación Eléctrica (Corpoelec) nacional, -continuó Novoa- agradeciendo al ciudadano Wilfredo Morales y Jovino Velásquez, por el apoyo brindado a la gestión que realiza el ministro Motta Domínguez y el Gobernador de la entidad.

Novoa, explicó que las luces se están instalando en la avenida, ya que posee la cantidad de transformadores en tramos con la capacidad necesaria para el soporte de las luminarias. Finalmente, reflexionó y llamó a conciencia a los guanareños a contribuir en el mejoramiento de la ciudad y a conservar los bienes y espacios.

ALCALDÍA DE GUANARE

GOBIERNO DE PORTUGUESA

               Novoa:“Trabajamos en conjunto con la Gobernación y Corpoelec”, FOTO: ESPECIAL

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa