Alcaldía de Unda ofreció celulares a sus trabajadores, educadores y misiones
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

EN CONVENIO CON VETELCA

Alcaldía de Unda ofreció celulares a sus trabajadores, educadores y misiones

En aras de permitir al pueblo estar comunicado y tener acceso a internet y a las redes sociales, la Alcaldía del municipio José Vicente de Unda gracias a un convenio logrado por el alcalde, Franklin “Mapa” González, entregó 143 teléfonos celulares a trabajadores municipales, educadores, misiones, UBCh y dirigentes del partido PSUV-Unda.

Precisó, “Mapa” González, que el convenio se firmó con la empresa Vetelca en Punto Fijo estado Falcón y con ello la Alcaldía, pudo ofrecer los equipos a los trabajadores y demás beneficiarios, quienes compraron a precios razonables muy asequibles en comparación con los precios de otras marcas en el mercado abierto.

El Alcalde, indicó que los celulares entregados fueron de los modelos Vergatario 5 Plus y Amigo 3, los cuales son de alta calidad para beneficio del pueblo. “Esto forma parte del trabajo de intermediación que hace nuestro equipo para permitir al pueblo tener acceso a la mayor suma de felicidad posible, aprovechando las oportunidades que da la Revolución y el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro”, sentenció.

 

     Celulares ofrecidos en el convenio, FOTO: ESPECIAL

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa