La Revolución en Ospino presentó candidatos a concejales
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0007 seconds

 

EN OSPINO

La Revolución  presentó candidatos a concejales

 

El Club Portuguesa fue escenario donde recientemente la Revolución en Ospino presentó sus candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

En el evento estuvieron presentes el alcalde, Carlos Molina; la diputada, Carolina Vegas; el constituyente, José Humberto Lugo, autoridades locales, misiones sociales y pueblo en general.

Durante su discurso, la primera autoridad de Ospino reiteró el apoyo a la plancha revolucionaria, propuesta de legislación para el pueblo que velará por el bienestar social a través de las ordenanzas municipales.

“Estos candidatos son parte de la unión y el entendimiento que existe entre los partidos del Gran Polo Patriótico, todos luchadores formados con el legado del comandante, Hugo Chávez y el presidente, Nicolás Maduro. Nuestro llamado es a la victoria en las venideras elecciones de diciembre, en el combate en tiempos de guerra y tiempos de Revolución” concluyó Molina.

 

 

Acto de presentación de los candidatos, FOTO: GILBERTO PÉREZ

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa