Servidores públicos y privados de libertad continúan jornadas de limpieza
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

EN GUANARE

 

Servidores públicos y privados de libertad continúan jornadas de limpieza

La Alcaldía de Guanare presidida por Oscar Novoa junto a la Dirección de Servicios Públicos,continúan con los trabajos de limpieza y recolección de escombros en diferentes sitios de la capital portugueseña.

Lino Díaz, director de ServiciosPúblicos, informó que en días pasados se avocaron al sector Los Guasimitospara realizar la limpieza y drenaje del canal, el cual colapsó por las fuertes lluviasde los últimosdías, lo que ocasionó un represamiento por el arrastre de escombros y desechos sólidos.

Asimismo resaltó las actividades de limpieza y desmalezamiento de plazas y vías principales de la ciudad ejecutadas por cuadrillas de obreros de la Alcaldíadel municipio junto a privados de libertad delCentro Penitenciario Agroproductivo 26 de Marzo.

Agradeció al gobernador Rafael Calles por colaborar con camiones volteos pertenecientes a la Empresa Socialista de Infraestructura, Redes y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep), en lo que respecta al traslado de los escombros haciael vertedero de la ciudad.

Para finalizar Díaz expresó la necesidad de concienciar a la colectividad para evitar este tipo de situaciones: “Debemos cuidar nuestros ríos y quebradas para proteger al medio ambiente”. 

ESPECIAL

ALCALDÍA DE GUANARE

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa