Rafael Calles sostuvo reunión con la Cámara de Comercio @nicolasmaduro
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0007 seconds

Rafael Calles sostuvo reunión con la Cámara de Comercio @nicolasmaduro

“Comerciantes y Gobierno, deben ir en pro del mismo objetivo: devolver el poder adquisitivo al Poder Popular sin la remarcación de precios”

 

Con el objetivo de hacer cumplir el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del presidente de la República y proteger el salario del pueblo; el gobernador del estado, Rafael Calles, sostuvo una reunión con la Cámara de Comercio estadal.

Dicho encuentro sirvió para tratar diversos puntos referentes al nuevo programa económico de Nicolás Maduro, quien pidió a los gobernantes dialogar con el Poder Popular y los comerciantes en general para aclarar las dudas.

Calles enfatizó que tras el decreto de la gaceta N° 6397, anunciada por el presidente del Área Económica, Tareck El Aissami, donde fueron revelados los primeros 25 precios acordados de la Cesta Básica, deben ser respetados por productores y comerciantes, pues caerá todo el peso de la ley en aquellos que especulen con los mismos.

“Si alguien vende por encima del costo establecido, toda la colectividad está en el derecho de hacer las denuncias respectivas, porque lo que se quiere es devolver el poder adquisitivo al pueblo; todos debemos poner de nuestra parte y respetar las reglas definidas por el Ejecutivo”, expresó el Gobernador.

En este sentido es importarte resaltar, que el aumento salarial es considerable tras realizarse un estudio de costos; por lo que el Mandatario portugueseño instó en nombre de todo el equipo de Gobierno, a respetar las normativas económicas para poder seguir adelante en el desarrollo de la Patria, derrotando la Guerra Económica.

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa